Tecnología avanzada de ciberseguridad diseñada para neutralizar amenazas.

¿Cómo funciona Glasswall CDR?

 

CDR funciona desmontando archivos (documentos, imágenes, etc.) y eliminando cualquier elemento potencialmente malicioso. Las soluciones avanzadas de CDR, como la tecnología Glasswall CDR, son capaces de conservar la funcionalidad y apariencia originales de un documento, proporcionando una protección perfecta al usuario final.

¿Por qué GlassWall?

  • Elimina las amenazas de los archivos: CDR filtra datos de confianza cero que reconstruye archivos y documentos en un estándar seguro y limpio, libre de los riesgos de malware. CDR evita que los archivos maliciosos entren en una red y se utiliza para la transferencia segura de archivos a través de los límites de confianza.
  • Esmás seguro que el antivirus y el sandboxing: CDR no intenta identificar código malicioso, simplemente elimina la capacidad de que exista. Este enfoque de confianza cero desarma las amenazas persistentes avanzadas, a menudo pasadas por alto, como el malware de día cero, el código activo de alto riesgo y las anomalías dentro de la estructura de un archivo.
  • Ayuda a los equipos agestionar el riesgo: Emite análisis exhaustivos de las amenazas dentro de los archivos, lo que permite a los equipos de seguridad eliminar o administrar el contenido de alto riesgo.

Más información

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad