¿Qué es miniOrange?

miniOrange es una empresa de ciberseguridad que se especializa en soluciones IAM (Identity and Access Management). Su principal objetivo es ayudar a las organizaciones a proteger sus recursos digitales, tanto en la nube como en sus instalaciones (on-premise), asegurando que solo los usuarios autorizados tengan acceso a la información y aplicaciones correctas.

¿Cómo lo hace?

Gestión de identidades y acceso:

Regula y protege el acceso de los usuarios a los activos digitales. La IAM comprende procesos como identificación, autenticación y  autorización dentro del ecosistema digital de una organización. Este proceso de verificación actúa como un escudo protector, previniendo el acceso no autorizado y las filtraciones de datos que podrían comprometer datos y aplicaciones confidenciales, o la integridad del sistema de cualquier manera.

Permite a las empresas gestionar de forma segura el acceso de sus clientes a aplicaciones y servicios, ofreciendo registro, autenticación y autorización.

Brinda control integral sobre quién accede a qué recursos dentro de una organización, con autenticación y autorización unificadas para empleados, socios o clientes.

Permite a los usuarios acceder a múltiples aplicaciones con una sola autenticación, eliminando la necesidad de múltiples credenciales y mejorando la experiencia de usuario.
Añade capas adicionales de seguridad más allá de la contraseña, como OTP, biometría o notificaciones push, reduciendo riesgos de accesos no autorizados.
Automatiza procesos de alta, baja y modificación de usuarios, asegurando que los permisos estén alineados con el rol actual de cada individuo.

Ajusta los requisitos de autenticación en tiempo real según el riesgo de la sesión (ubicación, dispositivo, comportamiento), ofreciendo seguridad dinámica y sin fricción.

Supervisión y control de acceso de todos los usuarios

Privileged Access Management (PAM) es esencial para asegurar las cuentas privilegiadas y prevenir violaciones de seguridad. Ayuda a las organizaciones a gestionar el acceso a datos sensibles, limitar riesgos potenciales y garantizar el cumplimiento de los requisitos regulatorios
PAM, cuenta con tres componentes: gestor de contraseñas, gestor de acceso y gestor de sesiones. Cuando se implementa en una estrategia de ciberseguridad, puede reducir la superficie de ataque y mitigar los riesgos de seguridad.
Permite a las organizaciones rastrear y registrar el acceso a sistemas sensibles, detectar actividades sospechosas y garantizar el uso autorizado del acceso privilegiado.
Permite un acceso privilegiado y monitoreado a los dispositivos de red mediante el uso de tecnologia de almacenamiento seguro de contraseñas para gestionar cuentas privilegiadas, generar auditorías y grabaciones en video de las sesiones de los administradores de TI en máquinas remotas

¿Por qué miniOrange?

Una solución rentable:

Es la solución de identidad más rentable y segura disponible a precios competitivos, en diferentes paquetes adaptados a las necesidades de cada empresa.

Soporte 24/7:

miniOrange garantiza un soporte de alta calidad ofreciendo soporte técnico lA 24 horas al día, 7 días a la semana para todas las soluciones de identidad segura.

Portal unificado para todas las aplicaciones:

Acceso a todas las aplicaciones configuradas a través de computadoras de escritorio o dispositivos móviles mediante un único panel de autoservicio personalizable.

Reconocimientos

Scroll to Top